martes, 29 de mayo de 2012


Peña Nieto: Imagen Altamente rentable.
La importante ayuda que está dando la información vía internet en el pueblo mexicano acerca de los candidatos, resulta de vital importancia para el momento de decidir con la llegada del voto. Ahora todos podemos saber; por lo menos de una fuente verídica, los “mesurados” fraudes  y el demás pasado oscuro de los 3 candidatos más fuertes a la presidencia de México.
En esta ocasión les hablaré sobre el PRI que hasta ahora ha sido el partido más fuerte según encuestas recientes, que por el contrario, es el que más le llueven datos negativos de sus administraciones y ejemplos de sus representantes electos que han mal obrado durante su presencia en los cargos importantes del gobierno. Cabe aclarar que aunque circula mucho sobre esto en las redes y demás blogs aún sigue estando el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto en primera posición, aunque se ha visto resquebrajado por los últimos alcances del movimiento #YoSoy132.
Si bien sabemos que en el país el uso del internet aún no rebasa el 30%, sería ridículo pensar que el voto se puede decidir según lo que se diga en las redes y blogs, no obstante, las personas que se han dado cuenta de esto y que tienen el valor para moverse y difundir éstas verdades, están haciendo un verdadero cambio en la opinión de la  nación entera.
Misma acción que las televisoras y empresas de comunicación, incluyendo periódicos, revistas y radiodifusoras, se han encargado primordialmente de hacer lo contrario a excepción de algunas publicaciones como Proceso, quien desde hace mucho tiempo, a decir verdad desde que Peña Nieto era Gobernador del estado de México, ha difundido noticias acerca de su artificialidad y moldeabilidad en su trayectoria como “Político”.
Peña nieto resulta inevitablemente atractivo para favorecer al aglutinado grupo de los Azcárraga, claro no sólo por su imagen flexible y ajena a las confrontaciones, que ya bien nos ha demostrado con sus planeadas y evadidas respuestas como la de “se me va a acabar el tiempo”, sino también por su imagen altamente rentable  tratándose de política.
Televisa  lleva años trabajando con Peña Nieto para colocarlo como el favorito entre el electorado” afirma el reportero Jenaro Villamil, en “El lado oscuro de Peña Nieto” otra de las publicaciones que nos hablan sobre la construcción e imagen falsa del candidato y que se puso a le venta recientemente.
Todos hemos visto el plan que tienen los medios de comunicación al posicionar al candidato del partido verde, pues es verdaderamente un bombardeo de promocionales del partido por dónde quiera, imaginemos la cantidad de impuestos que se están gastando a manos llenas en estas demostraciones, tan solo veamos una de las preguntas que le hizo un estudiante universitario al candidato del partido tricolor en su visita a la Ibero, en donde el mismo joven afirmó que la publicidad durante su campaña había aumentado a más del 1000%, a su vez Enrique Peña Nieto quedó mudo sin dar respuesta alguna.
            Sin embargo a pesar de todo esto, como ya había mencionado, con la aparición verdaderamente repentina que surgió por el movimiento de miles de estudiantes protestando y demandando mejores condiciones de información para todo el pueblo, resalta la exigencia y firmeza con la que hacen sus llamados y la tan esperada renovación que le están dando al proceso democrático, dejando al pasado paralizado dando puerta al periodo de transición de un México nuevo.
Novedades para tratarse de que ya falta un mes para elegir presidente hay muchas, si no se hubiera dado el movimiento de universitario, tal vez el pronóstico sería el mismo que hace 3 semanas; el copete a la cabeza, y ¿Dónde quedarían todas esas artimañas y estrategias oscuras para seguir conservando el sistema monopolizante? La verdad que bueno que están saliendo a la luz, México necesita salir de los ejes que lo están estancando, 1, el desarrollo económico monopolizado, 2, el gobernante y antiguo régimen y 3, el estado frente al crimen organizado.
Enrique Peña Nieto, ha resentido las repercusiones de este tipo de movimientos anti-conformistas, se ha dado cuenta de que no se puede manipular a toda la población puesto que no todos leemos libros de condorito cuando vamos al baño; el candidato se encuentra en verdaderos aprietos y por lo que vemos ya pasó a ejecutar su improvisado plan B, los vientos se le han ido en contra estas últimas semanas y su porcentaje va cayendo, al parecer su telón se le está cerrando de improvisto y su show puede terminarse pronto, es decir aún no estamos seguros de nada, esperemos que se cierre más la brecha que tiene con el candidato que tiene el segundo lugar AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario