Peña Nieto: Imagen Altamente rentable.
La importante ayuda que está dando la
información vía internet en el pueblo mexicano acerca de los candidatos, resulta
de vital importancia para el momento de decidir con la llegada del voto. Ahora
todos podemos saber; por lo menos de una fuente verídica, los “mesurados”
fraudes y el demás pasado oscuro de los
3 candidatos más fuertes a la presidencia de México.
En esta ocasión les hablaré sobre el
PRI que hasta ahora ha sido el partido más fuerte según encuestas recientes, que
por el contrario, es el que más le llueven datos negativos de sus
administraciones y ejemplos de sus representantes electos que han mal obrado
durante su presencia en los cargos importantes del gobierno. Cabe aclarar que
aunque circula mucho sobre esto en las redes y demás blogs aún sigue estando el
candidato del PRI, Enrique Peña Nieto en primera posición, aunque se ha visto
resquebrajado por los últimos alcances del movimiento #YoSoy132.
Si bien sabemos que en el país el uso del internet aún no
rebasa el 30%, sería ridículo pensar que el voto se puede decidir según lo que
se diga en las redes y blogs, no obstante, las personas que se han dado cuenta
de esto y que tienen el valor para moverse y difundir éstas verdades, están
haciendo un verdadero cambio en la opinión de la nación entera.
Misma acción que las televisoras y empresas de comunicación,
incluyendo periódicos, revistas y radiodifusoras, se han encargado
primordialmente de hacer lo contrario a excepción de algunas publicaciones como
Proceso, quien desde hace mucho tiempo, a decir verdad desde que Peña Nieto era
Gobernador del estado de México, ha difundido noticias acerca de su artificialidad
y moldeabilidad en su trayectoria como “Político”.
Peña
nieto resulta inevitablemente atractivo para favorecer al aglutinado grupo de
los Azcárraga, claro no sólo por su imagen flexible y ajena a las
confrontaciones, que ya bien nos ha demostrado con sus planeadas y evadidas
respuestas como la de “se me va a acabar el tiempo”, sino también por su imagen
altamente rentable tratándose de
política.
“Televisa lleva
años trabajando con Peña Nieto para colocarlo como el favorito entre el
electorado” afirma el reportero Jenaro Villamil, en “El lado oscuro de Peña
Nieto” otra de las publicaciones que nos hablan sobre la construcción e imagen
falsa del candidato y que se puso a le venta recientemente.
Todos
hemos visto el plan que tienen los medios de comunicación al posicionar al
candidato del partido verde, pues es verdaderamente un bombardeo de
promocionales del partido por dónde quiera, imaginemos la cantidad de impuestos
que se están gastando a manos llenas en estas demostraciones, tan solo veamos una
de las preguntas que le hizo un estudiante universitario al candidato del
partido tricolor en su visita a la Ibero, en donde el mismo joven afirmó que la
publicidad durante su campaña había aumentado a más del 1000%, a su vez Enrique
Peña Nieto quedó mudo sin dar respuesta alguna.
Sin
embargo a pesar de todo esto, como ya había mencionado, con la aparición
verdaderamente repentina que surgió por el movimiento de miles de estudiantes
protestando y demandando mejores condiciones de información para todo el
pueblo, resalta la exigencia y firmeza con la que hacen sus llamados y la tan
esperada renovación que le están dando al proceso democrático, dejando al
pasado paralizado dando puerta al periodo de transición de un México nuevo.
Novedades para tratarse de que ya falta un mes
para elegir presidente hay muchas, si no se hubiera dado el movimiento de
universitario, tal vez el pronóstico sería el mismo que hace 3 semanas; el
copete a la cabeza, y ¿Dónde quedarían todas esas artimañas y estrategias
oscuras para seguir conservando el sistema monopolizante? La verdad que bueno
que están saliendo a la luz, México necesita salir de los ejes que lo están
estancando, 1, el desarrollo económico monopolizado, 2, el gobernante y antiguo
régimen y 3, el estado frente al crimen organizado.
Enrique
Peña Nieto, ha resentido las repercusiones de este tipo de movimientos
anti-conformistas, se ha dado cuenta de que no se puede manipular a toda la
población puesto que no todos leemos libros de condorito cuando vamos al baño;
el candidato se encuentra en verdaderos aprietos y por lo que vemos ya pasó a
ejecutar su improvisado plan B, los vientos se le han ido en contra estas
últimas semanas y su porcentaje va cayendo, al parecer su telón se le está
cerrando de improvisto y su show puede terminarse pronto, es decir aún no
estamos seguros de nada, esperemos que se cierre más la brecha que tiene con el
candidato que tiene el segundo lugar AMLO.
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